La mirada del mendigo

Estoy harto de la coacción y la violencia. Harto de matones islámicos, de matones fascistas, de matones etarras; ahíto de matonismo policial, de matonismo mafioso y de matonismo pandillero. Estoy hasta las corvas de toda esa escoria social que recurre a la violencia para superar la frustración que les provoca su minusvalía intelectual.

Blandir una porra o apretar un gatillo lo puede hacer hasta el más imbécil. Dar vida a un papel, es propio de divinidades.

IN MEMORIAM

Stéphane Charbonnier (Charb)


– ¡Pobre desgraciado! ¿Disfrutas masacrando las hormigas?
– ¿Qué masacre? Reprimo una huelga que pone en peligro el equilibrio presupuestario del hormiguero.

+


– Es Allah quien me alimenta. Es Allah quien me alberga. Es Allah quien me sana…
– Ya que estás, le puedes decir que te haga la colada…que estoy harta de frotar tus gayumbos.

+

charb
Para el Consejo Europeo, la circuncisión es una violación de la…

Ver la entrada original 197 palabras más

