Una de sentido común

PodemosEsta elecciones van a ser muy divertidas, la derechona más rancia y la izquierda más hippychicasustadicas perdidas con la aparición de Podemos.

A mi personalmente ni me gustan ni me disgustan, aún no me han demostrado nada, pero me mola lo que están provocando. Ya sea de manera directa o indirecta los dos grandes partidos se han dado cuenta que: una persona = un voto y que muchas personas = muchos votos, y eso supone la gran diferencia de echarse una cabezadita en el escaño del Congreso o hacerlo en el sofá de tu casa.

Ambos dos han empezado una loca carrera para demostrarnos que son mejores que hace un año, que de verdad se preocupan, que no les hemos entendido, y que les demos tiempo para enseñarnos lo mucho que nos quieren… Vamos, lo que te diría cualquier novio sinvergüenza.

Otra cosa que hay que agradecer a…

Ver la entrada original 131 palabras más

