El Blog de Arena

viajar

La finalidad de la vida no es prosperar sino transformarse. Cuando uno se lanza a lo desconocido se salva.

Elena Poniatowska.

Debo sincerarme: se me hace difícil hablar de mí o “desde” mí. Acostumbrado a permanecer en las sombras, decir “esto hice” me parece una impertinencia, una exposición inacepatble de alguien que no merece llamar la atención. Muchos amigos y familiares me han pedido que les cuente todo lo que he vivido en estos últimos meses con la mejor de las intenciones; comparten, de ese modo, lo que uno ha tenido la suerte de recoger a lo largo del camino; pero aun así me cuesta poner por escrito esas cosas. También noto que, cuando miro hacia atrás, más que lugares (que los hubo y maravillosos), veo que tengo la mochila llena de personas, de francas y honestas sonrisas, de cenas compartidas con extraños que fueron amigos por un rato o…

Ver la entrada original 158 palabras más

