Para Mí Son Enigmas

Hola, vengo a hablaros de una noticia que durante el primer segundo pensaba que era de cachondeo, pero viendo la fuente, el periódico el País, al cual no pretendo hacerle propaganda (es causante de la falta de comprensión política de los españoles) pero que no es un medio humorístico, me he dado cuenta que el dato es cierto. Esta cifra que indica el titular de la noticia, me ha sublevado internamente, y me ha convencido de que muchos de mis pensamientos no son exagerados en cuanto a un tema: el sistema escolar.

La noticia puedes verla aquí: http://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html

Un 25% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra.

[IMG]http://i66.tinypic.com/s4vt42.jpg[/IMG]

Yo hasta ahora pensaba que tenía ideas totalmente asumidas por mi parte pero un tanto ‘extremas’ en cuanto a lo que muchos llaman la educación (esta palabra usada para llamar a la escolarización es una trampa semántica en…

Ver la entrada original 468 palabras más

