La línea de Euler

Hoy ha arrancado la XI Legislatura y el Congreso de los Diputados nunca había estado tan colorido. De los 350 diputados 216 acudían por primera vez, y creo que alguno hasta se ha perdido por los pasillos. Se han visto menos trajes y corbatas y más sudaderas y bufandas, a primera vista yo creo que la edad media se ha rebajado considerablemente, algo que espero que sea significativo a la hora de renovar este parlamento que llevaba tantos años inmovilizado y empezaba a oler a rancio.

Mochilas, bandoleras, diputados en bici… casi parecía un parlamento europeo, de esos que se ven en las noticias. Y dentro había un llenazo espectacular, creo que desde las ocho y media había diputados pillando sitio, como si fuera el primer día de clase.

Que se haya armado tanto revuelo por el bebé de la tercera de Podemos, Carolina Bescansa, me demuestra que todavía queda…

Ver la entrada original 261 palabras más

