Enfermería Intercultural

Comence a escribir este artículo para homenajear a todas esas enfermeras, auxiliares, celadores, médicos,… que a pesar de las dificultades y las piedras que encuentran en su camino se empeñan en hacer bien su trabajo y entregarse a sus pacientes. Tengo que disculparme, saber que hay unos causantes de esta falta de recursos materiales y humanos que con sus decisiones hacen que se esté deteriorando nuestra Sanidad Pública me ha hecho que termine con un grito de indignación. De poco servirá, o tal vez no.

img_32170

FOTO. Hospital de Gran Canaria

No en pocas ocasiones en mis ventiseis años como enfermero me ha tocado vivir la Sanidad Pública como usuario. Sentir lo que se siente como paciente o como familiar, ver trabajar a mis compañeros y pelear contra la falta de recursos y la sobrecarga de trabajo para asegurar un buen cuidado a sus pacientes.

Hoy ha sido uno de esos…

Ver la entrada original 387 palabras más

